La boda de los Mole: HAIKUS

viernes, 23 de noviembre de 2007

HAIKUS

Iván que es un experto en la construcción de haikus sobre los temas más variopintos, celebra que ha llegado a una nueva centena de estas construcciones y nos regala uno a los que se lo hemos pedido.

A mí me ha enviado dos y como no puedo decidir cuál de los dos me gusta más, aquí están ambos :

Un matrimonio
no es más feliz por serlo.
Sí por quererse.

En una boda
lo único imprescindible
es la pareja.

Muchísimas gracias Iván por el detalle.

9 Comments:

Iván said...

No tienes por que darlas.
Creo que ambos son un buen consejo. También pasé por lo mismo y creo que es lo más reseñable de ese momento tan esperado.

Nomegustamorirme said...

Lo siento pero no se lo que es un haiku.
El blog está muy bonito.
Saludos

Camino said...

Saludos,estoy recien llegada al blog, muy bonito por cierto, asi que un poco perdida. Estas preparando una boda?
Por cierto tampoco sé lo que es un Haiku.

Anónimo said...

No viene a cuento y lo sé... pero es que ÉL y yo vamos a hacer esto, sí o sí! Es genial... Ponte los altavoces!
http://www.youtube.com/watch?v=YT56YizyR2o

Por cierto, yo tampoco sé que es un haiku. Yo lo que tenía pensado para cuando me case (sé que queda, pero ya tengo ideas) es poner en cada plato la tarjeta de visita con una frase detrás... Es para eso?

Lucía said...

Estamos preparando una boda sí Camino, aunque aún no sabemos para cuando ...

Un Haiku es una construcción poéticaípicamente japonesa si no me equivoco, aunque de eso el maestro es Iván que es el que me regaló estos dos.

Respecto a lo que me has enviado Brontë, merece una entrada aparte,jajaja.

Isabel Burriel said...

Ay, pues a ver si me acuerdo y os regalo una "nosécomollamarlo" (son palabras, eh) sobre el matrimonio y el amor.

Iván said...

Un haiku es un poema típico japonés con una estructura fija en tres versos de 5-7-5 sílabas respectivamente.
Por cierto. Si necesitas algúntipo de deicatoria también me ofrezco. No te faltan ofertas...

Pily said...

Me han encantado, son muy hermosos.

Eso me recuerda que ......

¡¡dentro de 7 dìas cumplo 3 años de casada¡¡ O_O

Lucía said...

Muchas felicidades Pilyboop!!