La boda de los Mole: LA MÚSICA DE ENTRADA

lunes, 12 de noviembre de 2007

LA MÚSICA DE ENTRADA

Seguimos sin avanzar mucho en los preparativos de la boda, ya que aún no podemos hacerlo alrededor de ninguna fecha en concreto y así es difícil cerrar tratos con restaurantes ni nada.

Pero nosotros seguimos dándole vueltas (bueno, a estos detalles más yo, para que nos vamos a engañar, pero el Mr. en compensación me da el visto bueno a todo lo que se me ocurre).

Así, que lo último es que revisando mi almacén de música pensando en qué canción me gustaría escuchar de camino al altar (que lejanas me suenan estas expresiones todavía) he decidido que será esto :

Ahora sólo me queda encontrar una versión absolutamente instrumental ...

5 Comments:

Anónimo said...

Tu crees de verdad que yo no le deoy vueltas????

ninive drake said...

eeeeeeeeeeeeeh, el otro dia tuve ocasión de ver una boda (cuando entraban al ayuntamiento) con un coro de mariachis, cantando esa de "blanca y radiante va la novia" y mira por donde me gustó, musica en vivo, guitarrones (yo no soy de cosas así) y los mariachis con los sombreros, me pareció super original!!

vamos, que mi padre con lo fan que es de Jorge Negrete estaría que se saldría por las costuras!!!

un besazo!!

Bender said...

Jo, esto parece como en una peli, yo lloraría si me pones una canción en la boda.

La verdad que no tengo ni idea de qué canción pondría.

Por decirte alguna, mira esta:

http://www.youtube.com/watch?v=y8qj2MzIlJw

Y la letra tiene mucho significado con ese momento que vas a vivir a partir de ahora

http://www.lyrics007.com/Shania%20Twain%20Lyrics/From%20This%20Moment%20On%20Lyrics.html

PIER said...

Bueno no se como he llegado hasta aqui... jajjaja.

pero me ha molado un monton este blogs.. ya que habla de bodas y esas cosas de parejas que nais..

Me viene como anillo al dedo, ya que me caso en 2 semanas y aún no no nos ponemos de acuerdo que canción escoger para bailar los dos juntos.. jajajaja..

y bueno en eso estamos..


saludos..

Pily said...

La canción de Seal es hermosa. ;)

La melodía que elegimos como baile de bodas fué: "Amor del bueno" Interpreta: Reyli.

Algo melosa pero para nosotros tiene mucho significado.

Pasamos días pensando que canción elegir, y un día que llego del curro me dice: ¡¡Escucha esta canción¡¡ Y enseguida supimos que esa sería.