La boda de los Mole: MIRANDO TRAJES DE NOVIO

martes, 22 de abril de 2008

MIRANDO TRAJES DE NOVIO

Este es un análisis patrocinado.


Como de momento seguimos estancados en la obtención de la partida de nacimiento ( a este paso no sé cuando nos vamos a casar ...), nos vamos entreteniendo como podemos sin avanzar nada en concreto.


Y algo que a mí me entretiene mucho es ver trajes de novio e imaginarme al Mr. vestido de esa guisa (bueno, vale, también me hace gracia ... es que son todos tan formales!!).

Es que en principio se le da muchísima importancia al vestido de la novia, pero el del novio es vital que esté en consonancia porque lo importante ese día es la pareja y el conjunto.

Así que la solicitud de análisis de esta página me ha venido que ni pintada ...

Se trata de una recopilación de trajes de novio de todo tipo y de todos los estilos; trajes de novio con chaleco, corbata y/o fular para bodas íntimas, trajes de novio con faja en la cintura para una ceremonia más original y elegante e incluso fracs o chaqués para ceremonias multitudinarias.

A mí este tipo de páginas me resultan muy útiles, porque me cuesta mucho imaginarme desde cero que es lo que estoy buscando. Necesito ver muchas opciones y entonces voy definiendo lo que me interesa y lo que no.

He estado chafardeando un rato en el archivo de fotos que hay en esta página que aunque no es demasiado extenso, presenta las principales opciones donde escoger (aunque es difícil no clicar sin querer en uno de los múltiples enlaces de Google Adsense que la pueblan por doquier).

Se hecha en falta que además de las fotos te orientaran sobre los precios de cada opción, pero sí tienen un listado de tiendas de trajes de novio donde puedes solicitar un presupuesto online (algo es algo).

11 Comments:

Marina said...

Aunque te haga gracia, seguro que va a estar super guapo. Yo una de las cosas que hago invariablemente con mis novios de más de una semana es imaginármelos de chaqué esperándome en las escaleras de la iglesia. Y me emociono yo sola. Como decía mi ex, soy de lo más ñoña...

¡Qué suerte! ¡Yo quiero casarmeeee!

Besitos.

Toxcatl said...

No se, lo mejor es que el vaya comodo¿no?

Lucía said...

Segurísimo Marina ... Ya es guapo de por sí, así que estará guapísimo (que voy a decir yo!!).

Ui, tú no lo conoces Toxcalt, con lo presumido que es irá de lo más chic aunque no vaya muy cómodo.
En casa la comodona soy yo,jjeje.

Anónimo said...

Me voy a pasar por aquí muy a menudo a partir de ahora... ya que... en diciembre cambiaré de estado, ejejejejej :P

El viernes nos decidimos y fuimos a poner fecha y reservar banquete... Espero no estresarme!!!

Lo tuyo por qué está estancado, Luci????

Tan complicado es????' Ainsss...

Tendrás que darme consejos!!! :P

Muaaaaaaaaaaaaa!!

Ignacio Bermejo said...

Si él va caliente... que se ria la gente, como dice el refrán

Anónimo said...

Hola!

Estaba mirando paginas de boda... no es que vaya a casarme, nos hemos comprado un piso hará medio año y la verdad... aunque me muero de ganas, una tiene que ser realista, y ahora mismo... no pot ser.

Pero bueno, me gustan estos temas (si, soy ñoña jeje) y "cojo ideas".

Me ha encantado estye blog y me he suscrito a él. Asi que cada vez q actualices, ahí estaré yo leendote. jeje

Suerte en el papeleo!

Lucía said...

En teoría no es complicado Noemí, sólo que por alguna razón el registro de Barcelona ignora las peticiones del Mr. Seguro que lo organizas en seguida!!

Pues sí Ignacio.

Encantada Alba. Nosotros como ves lo tenemos un poco estancado porque está costando la puñetera partida de nacimiento y ahora con el verano ... me parece que hasta después ya no haremos nada más,jjeje. Pero igualmente me alegra tenerte por aquí. Tú no tengas prisa, que ahora el matrimonio es una mera formalidad!!

MBI said...

Fuera corbata, americana siempre, pantalones cómodos... zapatos usados y la novia "casual delicatessen" gente... la que pasa.

Lucía said...

Buenos consejos MBI. Gracias!!

celebrador said...

Un primo con muy mala leche me ofreció comprarme el traje si me casaba de uniforme, y es que no muchos años atrás (aun se utiliza alguna vez) los ingenieros tenían una especie de uniforme de esos

Y si encima me encasqueto un gorro con plumas, ya ni te cuento

Lucía said...

Jajaja, que mala leche la de tu primo amigoplantas!!