La boda de los Mole: MÁS BAILES NUPCIALES

jueves, 3 de abril de 2008

MÁS BAILES NUPCIALES

Hace un tiempo Brontë me metió el miedo en el cuerpo al descubrirme lo que algunas parejas de novios preparaban para su primer baile de casados, porque estoy convencida de que es algo que al Mr. le haría muchísima gracia poner en práctica, pero yo me moriría de la vergüenza y mis padres del susto.

Pues ala, ahora desde Pilladas nos dedican un par de videos de bailes originales más para ver si cambio de opinión,jeje.





El segundo ya lo había visto. De hecho es el que más miedo me da porque con lo fan que es el Mr. del rey del pop seguro que se moriría de ganas de llevarlo a cabo.

Prometo pensármelo un poco, pero es que de verdad no me veo capaz ...

PD: Por cierto, para todos los que os extrañais de que este blog no avance, la culpa es de la f****** partida de nacimiento del Mr. que no llega!! (nótese que empiezo a estar realmente molesta, porque no suelo utilizar palabras malsonantes cuando escribo ni siquiera camufladas).

7 Comments:

Toxcatl said...

¿sera por la famosa huelga de funcionarios????

Lucía said...

Hay huelga de funcionarios Toxcalt??

Me parece que entonces tardará bastante en llegar aún ...

Unknown said...

Yo espero ansiosa, que yo dentro de nada empiezo con la cuenta atrás, en unos días sólo me quedará un añito!!!

Anónimo said...

Yo QUIERO que hagáis baile! jajaja Venga, vengaaaa! Nosotros lo haremos seguro, y a mi madre, con lo señorona que es, se le caerá el mundo al suelo... Pero oye, será mi boda, no la suya, así que lo difrutaré como una enana... Y la cara de los demás??
venga, venga, anímate... Y oye, podremos ir Turg y yo a verlo?? jejejeje

Anónimo said...

Yo QUIERO que hagáis baile! jajaja Venga, vengaaaa! Nosotros lo haremos seguro, y a mi madre, con lo señorona que es, se le caerá el mundo al suelo... Pero oye, será mi boda, no la suya, así que lo difrutaré como una enana... Y la cara de los demás??
venga, venga, anímate... Y oye, podremos ir Turg y yo a verlo?? jejejeje

Lucía said...

Jajaja, y lo pones dos veces para hacer más presión Brontë??

Al final me convencereis ...

Isa said...

Que bueno lo de los bailes se ve que se ha puesto de moda,y yo que ni bilé vals.....
Los del 2º video no iban muy acordes,no?
Bueno si decides csarte y hacer un baile QUIERO VERLO!!!!ja ja
Isa