La boda de los Mole: TRAJES DE NOVIA/O

miércoles, 17 de octubre de 2007

TRAJES DE NOVIA/O

He empezado a buscar unas cuantas direcciones de tiendas de trajes de novia/o y en muchas páginas de estas tiendas me encuentro fotos de vestidos de novia y trajes de novio, evidentemente.

Cuando veo los vestidos de novia me empiezan a dar como ardores, no me imagino vestida de esta guisa ... pero cuando veo los trajes de novio lo que me da es la risa imaginándome al Mr. así vestido.



Como yo utilizo este blog como una especie de bloc de notas de la boda, las anoto por aquí :

- Novias Casajuana : esta me ha gustado porque en su introducción dice que "no venden confección sino ilusión", juas. Tienen vestidos de novia y también trajes de novio.
Barberá del Vallés (Barcelona). Ronda Santa María, 281. "La Fábrica" (frente Iglesia Románica). No cierran al mediodía.
Barcelona. c/ Valencia, 426 (zona Sagrada Familia).
Teléfono: 937184911

- Inmaculada García : también hay trajes para los dos. Hay que pedir cita previa.
C/Balmes, 171 2º1ª
Teléfono: 933687981

- Yolan Cris : vestidos muy originales. Sólo para novia. 50% descuento en modelos de años anteriores.
Rambla de Cataluña,85
Teléfono: 932160091 o 932150091 (no se ve bien).

2 Comments:

Pimkie said...

Pues yo me he comprado el mío en Pronovias. Será lo típico, pero me encanta. En un principio tenía pensado un vestidito más sencillo, de Carlo Pignatelli, pero cuando me ví vestida de princesa no lo pude remediar y me lo quedé. Estoy deseando que llegue el momento de la segunda prueba para volverme a ver vestida de princesita!!

Por cierto, el PP te hace spam en tu blog??? Alucino

Lucía said...

Yo me temo que me pasará lo mismo Pimkie.

Respecto a lo del spam yo también flipo, no lo había visto.
Gracias por avisar.