La boda de los Mole: FINCA SESOLIVERES

miércoles, 17 de octubre de 2007

FINCA SESOLIVERES

Nuestra primera opción.

Habrá que esperar a verlo físicamente pero por las fotos tiene el equilibrio justo entre clásico y moderno que buscamos, la zona de ceremonias es bastante mona y lo mejor ... después del banquete acondicionan un espacio chill-out para la música y las copas (a mí me parece bastante original, aunque el Mr. se rie cada vez que se lo comento).


Situada en el término municipal de Igualada, de fácil acceso desde la A2, a 30 minutos de Barcelona.

Teléfono: 938031864
E-mail: info@grupjardi.com
Persona de Contacto: Bea Almenar


4 Comments:

Desesperada said...

este es mi segundo favorito

Lucía said...

Este es el que más me gusta a mí y al Mr.

Pero aún no hemos ido a ver ninguno. Es que lo de no tener fecha ni aproximada todavía como que nos frena un poco ...

Anónimo said...

yo celebre mi boda en Heretat Sabartes. El sitio es precioso y la atencion fue muy buena pero tengo que decir que tuvieron dos grandes fallos muy importantes. A una mesa no llego el pastel nupcialporque se acabo,calcularon mal y les dieron gelatina. Y el segundo fallo imperdonable fue que me dijeron que se podia repetir el segundo plato y no fue asi, a pesar de que 8 personas no quisieron que se les sirviera el solomillo y contando que se anularon 3 personas el dia de la boda, a mis calculos sobran 11 trozos de solomillo y que para 2 personas que quisieron repetir se les dijo que se habia acabado , para compensar les dieron trocitos minusculos (sobras)de yo que se de donde eran, esto quiere decir que si nadie hubiera dicho que no querian el segundo plato y las personas que se anularon hubieran asistido ,habria invitados que se habrian que dado tb sin segundo plato.
Creo que bastante te cobran por menu para que encima no te pongan de comer lo has contratado.
Os digo esto para que no os lleveis un desenganyo en uno de los dias mas importantes de vuestra vida.

Lucía said...

Muchas gracias por las advertencias ... Siempre son útiles los consejos del que ya ha pasado por esto.