La boda de los Mole: MASIA SOLIOR

miércoles, 17 de octubre de 2007

MASIA SOLIOR

Por tener una opción más.

Según su promoción "es un rincón poético con magníficas terrazas desde las que contemplar románticas vistas al mar, que encantarán a todos nuestros invitados al enlace. Espacioso jardín con impactantes árboles centenarios completan, junto con la construcción del siglo XVII, el escenario perfecto para nuestra boda".


Ya lo iremos a ver, si lo encontramos porque de momento no tiene plano de situación...

Situado al pie del castillo de Eramprumyá, junto a la ermita de la Mare de Déu de Bruguers, a 15 minutos de Barcelona.

Teléfono: 936622196
Persona de Contacto: Gloria Solé


15 Comments:

Doña Paranoica said...

Jo, todos me han parecido preciosos ¿como vas a escoger?

Mantennos informados....

Isabel Burriel said...

jo, qué chulo!!!
¿Puedo ir? ¿Puedo ir?
jaajaaj

Lucía said...

Por presupuesto y disponibilidad supongo Doña.

Inte, podría ser una quedada bloggera chula eh???

Lástima que no dé el presupuesto para tanto ...

Xanxes said...

Yo la celebré en una Masia, la suerte que tuve es que tenia como tres ambientes, por ejemplo, el pica lo hicimos en el jardín, por supuesto, la cena en el salón, y el baile fué muy bonito, lo hicimos en la zona de la piscina con unas velas de gran tamaño alrededor, todo muy bonito y diferente, mi consejo es que lo hagais en una masia.

Xanxes said...

Casi se me olvida, si quieres alguna saber alguna cosa o algún servicio de los que yo escogí, no dudes en enviarme un mail y hablamos, ok? ;)

Iván said...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que buscas restaurante. Yo te puedo recomendar el sitio donde me casé yo. Es bastante bonito, económico y especializado en este tipo de ceremonias. Hacen muchas (demasiadas para mi gusto). Está en la urbanización donde vivo yo. Si te apetece echarle un vistazo aquí está su web: http://www.lledoner.cat/
Quizá te quede algo lejano pero con un autobús... Si quieres algún folleto o carta pídemelo y los recojo.
Un saludo!

Lucía said...

Gracias Iván, de momento nos vamos a centrar en estos por empezar por algún sitio y no desperdigarnos más de lo necesario.

Pero me apunto tu sugerencia, le he echado un vistazo a la página web y me parece bastante interesante.

Iván said...

Si necesitas cualquier cosa pídelo. Estoy a dos pasos.
Un saludo!

Desesperada said...

me encanta este, voy a ver los otros, pero este es una pasada.

Desesperada said...

vale, ya vi todos, este sigue siendo mi favorito, y hay otro que te he puesto como segundo favorito. bicos.

Anónimo said...

Hola,he leído que ibas a ver el restaurante masia solior. Nosotros íbamos a celebrar allí el banquete de novios, pero lo hemos dejado porque no nos acababa de gustar algunos detalles. Decidimos cambiar a tiempo.

Para que entiendas más de lo que te hablo, te dejo esta dirección de internet.

Espero que te sea de utilidad.

Suerte con el restaurante.

Abril

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Masia-Solior-21787-0.html

Mostrando 5 de 6 opiniones:

1) Opinión añadida por Vanessote , Barcelona el 25-02-2007
15 de 16 usuarios han encontrado útil esta opinión:

Basicamente ha sido el peor restaurante al que he ido jamás, un servicio pésimo, con decir que hemos llegado a las 14h. con niños pequeños y no nos han empezado a servir hasta las 16:30. Nos hemos tenido que poner la mesa nosotros mismos al igual que recojer los platos. Lo peor ha sido la "Gerente", la Sra. Gloria Soler Oro, se le ha pedido educadamente en 3 ocasiones que subiera a ver en que estado nos encontrabamos y no se ha dignado a aparecer en ningún momento. Me parece una... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?

2 comentarios sobre esta opinión.

Comenta esta opinión


Envia esta opinión a un amigo


2) Opinión añadida por ANA , BARCELONA el 10-05-2007
3 de 3 usuarios han encontrado útil esta opinión:

He celebrado la comunión de mi hija en este restaurante, junto con 6 familias mas, todos amigos, en total unas 200 personas, hemos recibido un servicio deplorable, un aperitivo insuficiente, tardanzas entre plato y plato de mas de 50 min., reducido numero de camareros, y lo peor de todo la prepotencia de la gerente del restaurante srta. Gloria Sole, que pretendía hacernos creer que todo había salido bien y que ella no era culpable de nada, y que para no darnos las hojas de reclamaciones, nos... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?

2 comentarios sobre esta opinión.

Comenta esta opinión


Envia esta opinión a un amigo


3) Opinión añadida por Sra.Anna de Ibar , Barcelona el 27-05-2007
2 de 2 usuarios han encontrado útil esta opinión:

Fuí invitada a una comunión de las seis que se celebraron el pasado día 6 de mayo en la MASIA SOLIOR en gavá (Barcelona).Los niños eran todos de un mismo colegio y a las madres les hacía ilusión que la celebración se realizara todos juntos.Se organizó con el restaurante por lo que sé con bastantes meses de antelación, hubo infinidad de reuniones para que ese día saliera todo perfectamente y algún desplante por parte de la coordinadoria GLORIA SOLER.La prueba del menú salió perfecta y una semana... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?

Comenta esta opinión


Envia esta opinión a un amigo


4) Opinión añadida por JAVIER el 02-06-2007
2 de 2 usuarios han encontrado útil esta opinión:

A mi también me la jugaron. Me querían hacer la prueba de la comida en el ultimo mes,pero como mi madre vive fuera, forcé la prueba de la comida tres meses antes. La prueba de la comida fué desastrosa (con el restaurante vacío), el vino era asqueroso y el cava ni te cuento, la comida no mataba, la carne estaba seca y la crema de helado era hielo cristalizado, y eso me libró de arruinar mi boda, porque a menos de 3 meses de la boda me busqué otro sitio (Hotel Playafels y fué todo excelente).Le... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?

3 comentarios sobre esta opinión.

Comenta esta opinión


Envia esta opinión a un amigo


5) Opinión añadida por Ramon el 21-11-2007
0 de 0 usuarios han encontrado útil esta opinión:

Hola soy Ramon y este mes de noviembre asistí a la boda de un pariente muy cercano celebrada en la Masia Solior de Gavà. Comparto totalmente las opiniones negativas vertidas por diferentes personas sobre este restaurante, su personal y servicio. Sin conocer exactamente el contrato que firmaron los novios para hacer la celebración, paso a enumerar los detalles (que más de uno y dos y tres comensales también advirtieron) que me hacen definir el servicio y la organización como poco profesional e... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?

1 comentario sobre esta opinión.

Comenta esta opinión


Envia esta opinión a un amigo

Lucía said...

Muchísimas gracias por la información!!

Anónimo said...

De nada,la verdad es que desde que nos pasó esto con el restaurante intento que la mayoría de chicas que se casan sepan, antes de firmar nada como nosotros, qué tipo de restaurante es el solior.Y que se puedan evitar disgustos mayores.

En nuestro caso preferimo perder la paga señal a tener un banquete desastroso.

un saludo.

Abril.

Anónimo said...

Nosotros celebramos nuestra boda en la masía Solior y, sinceramente, no lo recomiendo absolutamente a nadie. No son los profesionales que dicen. Nos trataron de cobrar de más hasta el último momento, nos han engañado con el IVA, en el aperitivo ni siquiera pusieron unas tristes sombrillas para la gente a pesar de estar a más de 30 grados a mediodía, tuvimos que reclamar el segundo plato de 12 personas a los que no se lo sirvieron... en fin, un desastre. Tratamos de pedir explicaciones a Gloria y no se atrevió a dar la cara ya que "tenía al niño malo". Y el señor Manuel no sirve para una conversación de más de 6 palabras.
Voy a ponerles una denuncia y no porque quiera algo, sino porque me sabe fatal que haya parejas como nosotros que confíen el día más feliz de su vida en unos impresentables y sinvergüenzas como los de la masía Solior.
De verdad, hay muchos restaurantes y más baratos. Buscad bien y buscad mucha información acerca del restaurante al que le confíeis este día. De corazón.

Lucía said...

Muchísimas gracias Joan por contarnos tu experiencia y así ayudarme un poquito eliminando uno de la lista.

Es lo malo que tiene que las grandes ocasiones se conviertan en negocios, siempre aparecen algunos que se intentan aprovechar de la ilusión de los celebrantes.

Lamento que tengais que recordar eso de vuestro día.